Sofía Vergara debuta como diseñadora de modas para damas en Nueva York

23 de septiembre de 2011 00:00

La actriz colombiana Sofía Vergara presentó ayer  en Nueva York los diseños de ropa femenina que ha realizado para una gran cadena  estadounidense y con los que debuta en el mundo de la moda de
este país.

“Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidas a  las mujeres de todas las tallas”, dijo la colombiana, que forma parte del éxito que goza  la serie Modern Family, de la cadena de televisión ABC, y que le valió este año una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia.

“Estoy dichosa por este éxito. Nunca en mi vida me imaginé que podría formar parte de una serie así y trabajar con esos actores”, dijo Vergara en la presentación de su colección, en la que ha querido reflejar su estilo personal al vestir con prendas que ya están a la venta y cuestan entre 10 y 60 dólares, aproximadamente.

Su colección consiste en minifaldas, pantalones ceñidos, blusas que evocan piezas de lencería, vestidos cortos y zapatos de tacón alto, explica la voluptuosa actriz, de 39 años, que a la vez ejerce de modelo para promocionar sus ventas.

Contenido externo patrocinado