Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira canta 'Tutu' junto a Camilo y Pedro Capó

Shakira canta 'Tutu' junto a Camilo y Pedro Capó
Captura de video
15 de octubre de 2019 - 12:45 - Redacción Web

Después de tantos rumores sobre el encuentro de Shakira con Camilo Echeverry, la cantante dio a conocer su participación en la versión remix del tema 'Tutu', que el ganador del Factor XS, lanzó junto a Pedro Capó.

"Ya está disponible es todas las plataformas digitales", anunció la barranquillera, en su cuenta personal de Twitter, haciéndose tendencia al instante.

Con más de 170 millones de reproducciones en YouTube, 'Tutu', a decir de su compositor e intérprete, “es una canción que nace sentadito en el piso con mi guitarra y un par de amigos, jugando a la música sin muchas pretensiones más que pasarla bien y hacer una canción que a mi novia le pueda causar emociones y le genere una sonrisa”.

Esta canción marca el relanzamiento de la carrera de Camilo como solista, luego de una larga temporada fuera del ojo público, tras el éxito alcanzado por 'Déjame quererte hoy' y 'Regálame tu corazón'.

Las especulaciones de que Shakira se una Camilo para esta canción aumentaron el 5 de octubre cuando la barranquillera publicó en su cuenta de Instagram un video cantando 'Tutu'. (I)

Ver esta publicación en Instagram

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Contenido externo patrocinado