Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira firmó contrato millonario para promocionar dentífricos

Shakira firmó contrato millonario para promocionar dentífricos
25 de julio de 2013 - 00:00

La cantante colombiana Shakira llegó a un millonario acuerdo para protagonizar la campaña publicitaria de las cremas dental Oral-B y Crest 3D White. Hasta el momento no se conoce el monto.

A través de un comunicado de Stephen Squire, director mundial de marketing de P&G Oral Care, indicó: “Nos complace anunciar que Shakira será la exclusiva oradora de nuestra propiedad 3D White alrededor del mundo. Como cantante ganadora de premios, estrella de l programa The Voice de NBC, filántropa, ícono de la belleza y madre, Shakira personifica el verdadero espíritu de la mujer multidimensional, siempre acompañada de una sonrisa brillante en la cara. Estamos fascinados de que una mujer hermosa y fuerte del calibre de Shakira represente nuestra marca.”

La colombiana compartió una imagen en sus redes sociales, relacionada con la campaña. Otros halagos que recibió la novia de Piqué, recientemente, fueron los de Christina Aguilera, quien en una reciente entrevista para la revista Latina, agradeció a su colega el papel desempeñado en la más reciente temporada de ‘The Voice’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media