Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

13 Reasons Why tiene fecha de estreno de su tercera temporada

13 Reasons Why tiene fecha de estreno de su tercera temporada
Foto: Internet
01 de agosto de 2019 - 10:11 - Redacción Telemix

Terminó la espera. El viernes 23 de agosto del 2019 se estrena la tercera temporada de 13 Reasons Why, anunció la plataforma Netflix a través del tráiler, lanzado en redes sociales.

En el adelanto del polémico drama juvenil, basado en la novela homónima de Jay Asher y dirigida por Brian Yorkey, muestra un nuevo suceso conmovedor: La muerte de Bryce.

En la final de la segunda temporada de la ficción de Netflix, aunque Jessica contó el abuso que sufrió por parte de Bryce, la justicia fue benevolente con él y no fue sentenciado. Libre de la cárcel, pero condenado moralmente por la mayoría de los estudiantes, incluso por su madre, Bryce anunció que se cambiaba de escuela, pero asistió a la fiesta estudiantil de Liberty High a modo de provocación.

Según SpoilerTV, “13 Reasons Why” fue renovada para una cuarta temporada, asimismo, el medio Discussing Film afirma que la producción de los próximos episodios comenzará en California a finales de julio, con Russell Mulcahy listo para dirigir y Brian Yorkey listo para escribir el episodio principal.

Sin embargo, Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie protagonizada por Dylan Minnette. Normalmente, la plataforma streaming suele tomarse algunas semanas tras el estreno de una serie o temporada para evaluar la respuesta de la audiencia y tomar una decisión, pero en este caso, podría basarse en el éxito de las temporadas anteriores. (I)

Contenido externo patrocinado