Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Queen, la nueva majestad en Spotify

Queen, la nueva majestad en Spotify
Archivo
10 de noviembre de 2018 - 14:28 - Agencias y Redacción Cultura

La legendaria banda de rock Queen repuntó en Spotify tras el estreno en noviembre de 2018 de la película 'Bohemian Rhapsody'.

En el filme se repasa la trayectoria de la banda y la vida de su vocalista, Freddie Mercury, encarnado por el actor Ramy Malek.

La app asegura que Queen acumula casi 26 millones de oyentes en los últimos 30 días, una cantidad que supera a los 25,4 millones del reguetonero Daddy Yankee y 24 millones de la colombiana Shakira, recogió el canal Ecuador TV.

La cifra también prevalece sobre los 23 millones de oyentes del puertorriqueño Luis Fonsi y los 19 millones del colombiano Maluma.

Los temas más escuchados de la banda son los icónicos que aparecen en la película: 'Bohemian Rhapsody', 'Don't Stop Me Now', 'Another One Bites The Dust', 'Under Pressure' y 'We Will Rock You'.

A pesar de este repunte de Queen en la plataforma streaming, la agrupación británica no logra aún superar al artista urbano J Balvin que tiene 41 millones de oyentes. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media