Prince Royce apuesta a las plataformas digitales

07 de diciembre de 2018 16:00

El bachatero de origen dominicano Prince Royce, quien promociona su nuevo sencillo, "Adicto", junto a Marc Anthony, afirma que el alcance mundial de las plataformas digitales y las redes sociales ayudan a que cualquier persona pueda lograr su sueño de convertirse en un reconocido artista.

Y es que según explicó el artista caribeño, gracias a que actualmente existen plataformas musicales, como Spotify, Soundclub, YouTube, iTunes, así como las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter, cualquier persona puede producir una canción o un vídeo y promoverlo y esperar a ser famoso.

"Hoy en día la juventud y todo el mundo tiene el acceso de muchas cosas que no teníamos hace diez años, que fue cuando empecé", dijo Geoffrey Royce Rojas, verdadero nombre de Prince Royce.

Cuando Prince Royce comenzó su trayectoria musical, según detalló, tuvo que visitar varias disqueras para que escucharan sus sencillos, para entonces esperar a que le ofrecieran un contrato y luego firmarlo.

De ahí, tenía que esperar a que sus primeras canciones se escucharan en la radio y generar algún dinero para después producir un vídeo de musical, que fácilmente podía costar unos $ 50.000.

Sin embargo, con la accesibilidad de tener un teléfono móvil, se puede producir un vídeo musical mucho más barato.

Prince Royce, quien participa este viernes 7 de diciembre junto con otros artistas, como Maluma y Carlos Vives, en el concierto "Por amor a la música" en la American Airlines Arena en Miami, además promociona su nuevo sencillo, "Adicto" (video), junto a Marc Anthony, quien por primera vez graba un tema de bachata. (E)



Contenido externo patrocinado