-
16:57 Fútbol Internacional: La encuesta a pie de urna da como ganador a Joan Laporta con el 58,3% de los votos
-
15:49 Fútbol Internacional: Crónica del partido Atlético de Madrid - Real Madrid: 1-1
-
14:56 Mundo: El Papa se reúne en Irak con el padre de Alan Kurdi, el niño sirio que murió ahogado en 2015
-
12:39 Sociedad: Galápagos cuenta con el primer bus 100% eléctrico
-
12:18 Justicia: Agentes de la Unase liberan a un ciudadano de nacionalidad china que estaba secuestrado
-
11:08 Otros deportes: La NBA condensa en una madrugada un atípico 'All-Star'
-
11:02 Fútbol Internacional: El Leicester City remonta en Brighton para ponerse segundo en la Premier League
-
10:45 Sociedad: La embajada de Reino Unido hizo el concurso estudiantil para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
-
09:35 Economía: Víctor Hugo Albán: La confianza se recupera con la ley de Defensa de la Dolarización
-
08:00 Sociedad: Los desafíos de la mujer también se enfocan en la industria tecnológica
1. Tradiciones y costumbres de la cultura afro
2. El ajo tiene más beneficios que solo aportar vitamina A, B y C
3. El palo de lluvia mantiene vivas las tradiciones indígenas
4. Periodista que publicó artículo homofóbico contra Juan Gabriel renunció ante oleada de críticas
5. El pasillo ecuatoriano, un género de identidad nacional que despierta pasiones y controversia
6. Mafalda: historia, análisis y frases en este, su medio siglo
Paul McCartney encabezará el festival de música de Glastonbury el próximo año, cuando el evento celebre su aniversario número 50.
Los organizadores confirmaron esta mañana, que el ex Beatle tendrá el codiciado espacio del sábado por la noche en el escenario principal, el Pyramid Stage, el 27 de junio de 2020.
Hey Glasto - excited to be part of your Anniversary celebrations. See ya next summer! https://t.co/31yA40Eb4d
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) November 18, 2019
La última vez que McCartney se presentó en Glastonbury fue en el 2004, con un set de canciones que abarcó su era con los Beatles y su más reciente trabajo en solitario y con Wings.
El músico de 77 años tuiteó: “Epa Glasto, emocionado de ser parte de sus celebraciones de aniversario. ¡Nos vemos el próximo verano!”
El festival se llevará a cabo en Worthy Farm, en el suroeste de Inglaterra, del 24 al 28 de junio. Los 135.000 boletos para el evento se vendieron en una hora cuando salieron a la venta el mes pasado. (I)
Te recomendamos
Las más leídas
- 1
-
El significado de la palabra "chévere"
Cultura - 6
-
“Sumergible”, la nueva película ecuatoriana/colombiana, será estrenada el 12 de marzo
Cultura - 2
-
"Viva la vida", el documental sobre Frida Kahlo que Nat Geo presentará el 8 de marzo
Cultura - 7
-
Actor de "The Crown" trabajó como repartidor de comida para sobrevivir a la pandemia
Cultura - 3
-
José Merchán: “Es un poco difícil crecer en este género en Ecuador, pero no me voy a dar por vencido”
Cultura - 8
-
El poder de la fotografía
Cultura - 4
-
Tuparimunak estrena su nuevo sencillo ‘Eres’
Cultura - 9
-
'Nomadland' y 'The Crown' brillan en los Globos de Oro de la pandemia
Cultura - 5
-
Vuelve la Muestra #8M del Festival EQUIS
Cultura - 10
-
"Jallupacha y Pawmi Raymi, tiempo de la mujer", la obra de la semana en los museos de la CCE
Cultura