Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paramount revivirá a los Power Rangers

Paramount revivirá a los Power Rangers
Internet
16 de diciembre de 2019 - 09:43 - Redacción Telemix

Hace dos años, Lionsgate reinició los Mighty Morphin Power Rangers para la pantalla grande, pero el resultado no fue el esperado. Independientemente de la recepción, Paramount está listo para volver a intentarlo con una nueva versión del equipo clásico.

A través de Variety, Paramount convocó al creador de The End of the Fucking, Jonathan Entwistle, para desarrollar un reinicio de los Power Rangers. Paramount recogió los derechos después de que el reinicio de Lionsgate no pudo relanzar la franquicia. Patrick Burleigh, el escritor de Peter Rabbit 2: The Runaway, tiene previsto proporcionar el guión de la nueva película.

Uno de los mayores cambios para los Power Rangers es que Hasbro posee la franquicia ahora y con ello, coloca a los Rangers bajo la misma compañía que tiene G.I. Joe, Transformers, Micronauts y ROM.

Durante años, Hasbro Studios buscó un universo compartido de estilo Marvel para sus adaptaciones. No está claro si Hasbro todavía quiere imitar al MCU y si Power Rangers formaría parte de ese universo.

Según informa The Hollywood Reporter, Paramount ambientará la película en los años 90, cuando los niños protagonistas se vean envueltos en un viaje en el tiempo que les devuelva a esta época en la que también se ambientaba Capitana Marvel.

La última entrega de los Rangers fue un desastre tanto en crítica como en público, llegando a recaudar solo 142 millones de dólares en todo el mundo, tras haber partido de un presupuesto de 100 millones. (I)

Contenido externo patrocinado