Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olivia Culpo visitará Machala por las fiestas de Fundación

Olivia Culpo visitará Machala por las  fiestas de Fundación
18 de mayo de 2013 - 00:00

La Miss Universo 2012, Olivia Culpo, arribará este 31 de mayo al país por las fiestas de fundación de Machala. La soberana vendrá acompañada de la directora del área internacional de la Organización Miss Universo y un camarógrafo que grabará toda la agenda que cumplirá la reina.

Culpo permanecerá hasta el 2 de junio en Machala, en donde participará de un almuerzo y desfile benéfico, además de un pregón cívico con carros alegóricos.

Esta es una tradición establecida por el alcalde Carlos Falquez, en que las fiestas de Machala tengan como invitada a la Miss Universo saliente. Ya son varias que han llegado al país para esta celebración, como Dayana Mendoza, Amelia Vega, Estefanía Fernández. El año pasado estuvo Ximena Navarrete junto a su familia.

“Durante su visita por este cantón de la provincia de El Oro, la acompañarán seis reinas del país como Constanza Báez, Miss Ecuador Universo; Nathaly Arroba, Miss Ecuador International; Giuliana Villavicencio, Miss Ecuador Supranational; Eliana Molina, Miss Hispanoamérica Ecuador; Ena Córdova, Miss Continentes Unidos; y María Claudia Morales, Miss Tourism World”, comentó Soledad Brito, coordinadora del Miss Ecuador.

Contenido externo patrocinado