¡Nadie se salva de la quemazón!

31 de diciembre de 2012 00:00

La típica

El personaje de ‘La Mofle’, Palomeque en La pareja feliz que hace Flor María de Teleamazonas, sigue más vigente que nunca y es una de los pocos monigotes de la farándula nacional que aún engalanan la 6 de Marzo.

El patrón a la hoguera

El éxito rotundo de la serie ‘Escobar, el patrón del mal’, de GamaTv, que narra la vida del narcotraficante Pablo Escobar, es uno de los personajes favoritos para la quemazón de la llamada ‘Nochevieja’.

31-12-12-mix-aniosviejos2Que le den candela...

La polémica vecina, que siempre da ‘candela’ con sus comentarios, le tocará probar de su propia medicina hoy a la medianoche cuando la echen al fuego.

Sus fans lo quemarán

Amados por unos y odiados por otros, el monigote del cantante Justin Bieber arderá. Tal vez este ritual le dará buena vibra a él y sus fans ecuatorianos que sueñan con verlo sobre un escenario del país.

Mala inspiración

El personaje de Bane no solo pagará todas las que le hizo a Batman, sino que será quemado por ser la inspiración en la matanza de Denver, que dejó 12 víctimas.

La venganza de las ‘Princes’

Las princesas de todos los cuentos de hadas estarán felices de ver arder a la bruja de sus relatos con manzana y todo. “Colorín colorado, ese cuento estará acabado...”.

No Bob, no cry

El muñeco del legendario intérprete de reggae Bob Marley ‘echará humo’ cuando se consuma en las llamas y sea ‘arrastrado’ por sus ‘rastas.

31-12-12-mix-aniosviejos1

Las más leídas