Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luke Perry, de la serie 'Beverlly Hills 90210', murió a los 52 años

El actor Luke Perry, conocido por su papel en Beverly Hills 90210, murió este lunes 4 de marzo.
El actor Luke Perry, conocido por su papel en Beverly Hills 90210, murió este lunes 4 de marzo.
Foto: Twitter
04 de marzo de 2019 - 16:17 - Agencias

El actor Luke Perry, conocido por su papel en Beverly Hills 90210, murió este lunes 4 de marzo, según confirmó su representante, Arnold Robinson.

El actor, de 52 años, fue hospitalizado el 28 de febrero.

Perry saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox “Beverly Hills, 90210”, de 1990 a 2000. Actualmente interpretaba a Fred Andrews en “Riverdale” de CW.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, señala un comunicado del representante.

La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento, añade el escrito.

Perry no estaba programado a unirse al resto de sus excoprotagonistas de "Beverly Hills, 90210" en el renacimiento de Fox de la serie.

La cadena anunció planes para reunir a Tori Spelling, Jason Priestly, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Brian Austin Green para una serie de eventos de seis episodios.

La actriz Shannon Doherty, quien interpretó a la famosa amante de Dylan, Brenda Walsh en el programa, tampoco se ha unido para unirse a la alineación.

El padre de dos hijos, Jack Perry, de 21 años, y Sophie Perry, de 18, con su exesposa, Rachel Sharp, reveló durante una presentación de "Today" en 2017 que saltaría al cambio para interpretar a Dylan nuevamente, especialmente si pudiera peinar su cabello en el famoso y retro copete de Dylan.

Perry ha tenido papeles en un puñado de películas, incluyendo "The Fifth Element", "8 Seconds" y "American Strays".

Apareció en el drama carcelario de HBO "Oz" y expresó caricaturas como "The Incredible Hulk" y "Mortal Kombat "En los últimos años protagonizó las series" Ties That Bind "y" Body of Proof ". (I)

Contenido externo patrocinado