Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sor Josefina, la monja que triunfa en Tik Tok

Sor Josefina, la monja que triunfa en Tik Tok
Captura de pantalla
30 de julio de 2020 - 17:02 - Redacción Web

Josefina Cattaneo, argentina de nacimiento y con 25 años es hermana de la Congregación Mercedaria del Niño Jesús. Hace 8 años tomó la decisión de ser religiosa y hace cinco meses de ser influencer en las redes sociales.

Cattaneo se define así mismo como una joven que salía y se divertía. Sin embargo, el deporte la llevaba a apoyarse en Jesús, competía en atletismo y cuando sentía que no podía más, le pedía ayuda a Él para que la ayudara a terminar.

“Jose” como prefieren que la llamen, vivió dos años en Quito, en la parroquia Conocoto, como parte de sus estudios apostólicos.

La religiosa dice que el confinamiento la llevó a pensar en nuevas maneras de anunciar y dar a conocer a Jesús y es cuando pensó en la aplicación Tik Tok. “Tenía Instagram y Facebook, pero Tik Tok es distinto… ¡No tenía ni idea cómo usarlo! Porque si bien soy joven, al estar atravesada por la vida religiosa a veces quedo al margen de ciertas cosas”, cuenta la hermana a un medio argentino.

Al bajarse la aplicación predilecta por los jóvenes durante la emergencia sanitaria pensó “Jesús siempre está donde está la gente… ¡y ahora la gente está en Tik Tok! La gente comenzó a dudar de si simplemente era una chica disfrazada de monja y ella pregonando la palabra de Jesús les demostró que en verdad era una religiosa.

“Jose” alcanzó 6.614 seguidores en solo un mes y 7 mil me gusta en un video que habla del Dios que transforma. Actualmente, la religiosa cuenta con más de 14.000 seguidores y más de 75.800 me gusta en todos sus videos. (I)

Contenido externo patrocinado