Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miriam Hernández cantó un 'mano a mano' con una vendedora no vidente

El instante en que la artista canta a dúo con la vendedora.
El instante en que la artista canta a dúo con la vendedora.
Captura del video que circula en Youtube
01 de enero de 2018 - 15:51 - Redacción Quito

Una vendedora informal no vidente tuvo una gran sorpresa. En pleno centro de Santiago, capital de Chile, una madre de familia, dedicada a la venta de CD y a cantar en público encendió un parlante para interpretar su número en plena calle.

En su repertorio, la mujer cantaba con gran sentimiento el tema Herida de Miriam Hernández, mientras cuidaba que su hijo no se alejara de ella; las personas se acercaban a darle contribuciones. Unos le daban dinero en la mano y otros le dejaban algunas monedas en un recipiente.

La madre, apasionada en las notas de esa canción, no se percató que detrás de ella apareció sigilosamente una mujer vestida de blanco, peinada hacia atrás con unas enormes gafas de sol. Se acercó a la vendedora, la abrazó y cantó con ella al oído.

La comerciante informal no se inmutó cuando sintió que le acompañaban en el coro, pero al sonar las notas más altas de la canción se emocionó al darse cuenta que Miriam Hernández hacía de segunda voz.

La mujer con emoción y con llanto no contuvo sus ganas de abrazar a la artista chilena. El público, al principio indiferente, se dio cuenta de lo que ocurrió y empezó a aplaudir por el gesto de la artista. Inmediatamente se escucharon las expresiones "¡Grande Miriam!".

La cantante casi no se percató de su público. Siguió interpretando en un 'mano a mano' el sencillo, pero no dejaba de abrazar a la mujer no vidente y de rato en rato aplaudía emocionada por el talento de la vendedora.

Al concluir la canción, la intérprete internacional volvió a abrazarla, en medio de los espectadores que aplaudieron ansiosos de tomarse un selfie con la artista. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media