Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menos chisme y más información objetiva

Foto: Karly Torres.
Foto: Karly Torres.
18 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

“Había que crear algo distinto pues la farándula no es igual que antes. Ya no es el chisme, decir las cosas a medias sino de forma directa y con respeto”, expresó el productor Héctor Cáceres, quien ingresó en noviembre del año pasado para refrescar los contenidos del programa vespertino ‘Faranduleros’, que se emite de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00, por Canal Uno.

El cambio es que ahora las notas se dividen en segmentos como UTS (donde se conocen secretos de los famosos), Fashion Police (crítica de moda) o Buzón del Amor.

Estas modificaciones fueron hechas por el ‘Pez gordo’, quien tiene más de 20 años de experiencia y estuvo atrás de producciones como ‘Mis adorables entenados’ y ‘Vamos con todo’.

Cáceres no podía descuidar lo que él considera como la clave de este show: el equipo humano. Por eso, Gabriela Guzmán, Paola Maya, Denisse Arce, Mauricio Altamirano (conocido como ‘El Cuy’) y Miguel Cedeño no solo son presentadores sino que también son reporteros.

Mauricio consideró positivo el cambio. En su caso, el productor decidió que hiciera dupla con Cedeño. “Antes cada uno hacía su reportaje pero ahora ambos mostramos el lado bueno y el polémico. También puedo ser más yo y menos ‘El Cuy’, ya no soy ese personaje un poco antipático y entrometido”, indicó.

Denisse Arce coincidió con lo dicho por Mauricio. “Toda la vida me gustó la farándula, solo que antes era más sensacionalista, lo que hacía que fuéramos catalogados de ‘X’ forma. Ahora en ‘Faranduleros’ puedo ser yo, pero un poco más prudente”, explicó. “El público pide que seas tú. Si eres original y te ganas el cariño de la gente habrás logrado el éxito”, agregó Arce.

Mientras su compañera Paola Maya señaló que aunque la consideran polémica por sus comentarios, ella realmente defiende lo que es justo y trata de ser imparcial con los artistas, aunque eso la lleve a tener ciertos roces con ellos.

Por eso, el toque de seriedad y equilibrio lo da Gabriela Guzmán. Pone orden entre segmento y segmento o como dirían, es la ‘mamá de los pollitos’. Admitió que también ha aprendido a reírse más de las situaciones que le ocurren en el set, a disfrutar y compartir sus ocurrencias con sus colegas como la familia que son.

En la web

Twitter: @farandulerossa

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media