Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las puertas del Ágora se abrirán a partir de las 17:00 para ver a Megadeth

Los integrantes de la banda estadounidense Megadeth, en la Av. Patria en el centro norte de Quito. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
Los integrantes de la banda estadounidense Megadeth, en la Av. Patria en el centro norte de Quito. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
22 de abril de 2014 - 13:58

Ayer se pudo ver a los integrantes de Megadeth caminando por las calles aledañas al Hotel Hilton Colón de Quito. David Ellefson, Chris Broderick y Shawn Drover se tomaron fotografías en el parque el Ejido, luego de su rueda de prensa.

El motivo de la gira es el aniversario 20 del álbum Youthanasia, disco con el que debutaron en Latinoamérica, con quienes declararon tener una estrecha relación. “El público latinoamericano es más cálido y eufórico, sin distinguir países”, afirmó Dave Mustaine, vocalista de la banda.

Los fans por su parte preparan sorpresas para el show de hoy. Cuando suenen los acordes de Simphony of destruction se formará una bandera tricolor con cartulinas, es por eso que los asistentes a general deberán llevar cartulinas amarillas, los de preferencia, cartulinas azules y VIP de color rojo.

Así mismo Diego Eivar, representante de Metaleros Ecuador, afirmó que los artistas norteamericanos probarán de la gastronomía ecuatoriana en lo que se contempla; humitas, hornado, fritada, entre otros.

Por otro lado, durante el evento se desplegarán 200 uniformados para garantizar la seguridad de quienes asistan al Ágora de la Casa de Cultura. No se permite entrar en estado etílico, ni con objetos cortopunzantes o correas. Los niños menores de 12 años deberán asistir acompañados de un adulto.

La banda telonera, será la cuencana Basca, que tiene una trayectoria de 25 años en el país. }el show iniciará a las 20:00. Aún existen entradas disponibles para general, sin embargo las localidades de Preferencia y VIP están totalmente agotadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media