Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McCartney dice que creará canciones para videojuegos

McCartney dice que creará canciones para videojuegos
02 de febrero de 2012 - 00:00

Paul McCartney incursionará en la industria de los videojuegos, a través de la composición de canciones.
Tal y como lo ha confirmado  a la publicación alemana Zeit Online, el ex beatle compone la música para un videojuego de PC, que todavía no ha sido anunciado.

Sobre el tema, McCartney respondió: “Me preguntaron si podía imaginarme haciendo algo así y lo encontré interesante. Este es un mercado fascinante. Un nuevo juego de computadora se está vendiendo en estos días mucho mejor que un nuevo CD.

Permite llegar a un público diferente. Probablemente, de esta manera, muchos jóvenes escuchen por primera vez mi música. Y tal vez para ellos eso sea tan inspirador como para mí fue el jazz”.

Por el momento se desconocen detalles del proyecto. No obstante, en otra entrevista publicada por los periódicos Berliner Zeitung y Frankfurter Rundschau, McCartney aseguró que no desea ser un “ícono británico”.

El músico está en negociaciones para cantar en las Olimpiadas 2012, que se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto, en Londres.

Otro de los planes del bajista es la publicación de su disco Kisses on the bottom, que publicará el próximo lunes 6 de febrero y que tendrá la colaboración de sus amigos y colegas Eric Clapton y Stevie Wonder.

El nuevo álbum tendrá las canciones de la década del 30 que inspiraron la carrera de McCartney, más un par de temas inéditos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media