Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maluma trae su gira mundial a Guayaquil

Maluma trae su gira mundial a Guayaquil
Foto: Archivo / et
08 de agosto de 2019 - 12:15 - Marco Piza

Ya está todo listo para que Maluma, el intérprete de “Medellín”, llegue a Guayaquil y brinde su concierto este jueves 8 de agosto de 2019, como parte de su gira mundial 11:11, que es el nombre de su cuarto álbum.

El evento se realiza a las 20:30 en el Estadio Monumental, ubicado al noroeste del Puerto Principal, y contará con varias sorpresas para el público.

Así lo anunció Lupe Govea, de Gold Star Events, empresa organizadora del show. “Se hicieron las pruebas de sonido, los juegos de luces, y con los equipos que vinieron de muchos países, como Australia y Estados Unidos”, afirmó.

Maluma llegará en las próximas horas al país, junto con su cuerpo de baile. Mientras que el staff, integrado por su mánager, y equipo de producción, que son más de 30 personas, ya se encuentran desde el miércoles en suelo ecuatoriano.

Las puertas se abren al público desde las 17:00 en el Estadio Monumental. “No será un concierto más, pues habrá comodidad en todas las localidades, y una logística de seguridad importante para los asistentes”, anunció la empresaria.

Y añadió que el show incluye la participación de artistas nacionales como Diego Govea, Nikki Mackliff y el dúo de pop urbano Tres Dedos.

Escenario

El escenario del concierto en el Estadio Monumental contará con tecnología de punta. “Incluye dos pantallas laterales, y una central que es curva, lo que permite un mejor ángulo de visión para el público”, explicó Govea.

Del mismo modo, añadió que la tarima incluye una extensa pasarela, la misma que le permitirá al cantante colombiano trasladarse a otras localidades para realizar performances. “De este modo, las personas vivirán una experiencia mucho más cercana con el artista, quien tendrá mayor interacción con sus fans”.

Maluma es uno de los artistas del pop latino y género urbano de mayor impacto en Latinoamérica. Según su cronograma, su gira mundial inició el 9 de mayo de 2019 en Lima e incluye varios países de Latinoamérica, Europa, junto con gran parte de Estados Unidos y Canadá.

Entre sus éxitos constan “Obsesión”, “Borró cassette”, y el polémico “Felices los 4”.

Las entradas aún están a la venta en Ticketshow y en las boleterías del Estadio Monumental. “Vendrán personas, no solo de Guayaquil, también de Cuenca, Quito, Machala y Milagro, para ser disfrutado por todos los fans del Ecuador, y como la mejor fiesta para iniciar el feriado”, concluyó la empresaria. (I) et.

Contenido externo patrocinado