Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maite Perroni estrenará disco desde Nueva York

Maite Perroni estrenará disco desde Nueva York
14 de abril de 2013 - 00:00

La espera vailó la pena es lo que dirán algunos de los fanáticos de la cantante y actriz Maite Perroni, quien anunció que a finales de mayo ya podrán escuchar el primer tema de su próximo disco, el cual estrenará dos meses después.

Esa no es la única novedad que la cantante reveló para People en Español, pues comentó también que su álbum tendrá ritmos como balada, bachata, vallenato y hasta sonidos más clásicos como los de violines.

“No es un disco pretencioso, no vengo a decir que traigo sonidos nunca antes escuchados. Simplemente quiero que se sienta, que se mueva el cuerpo y el alma. Llevo dos semanas grabando y me quedan cuatro canciones para terminar el disco”, explicó Maite a People En Español. “Estamos como cuando unes los ingredientes de un pastel y todavía no sabes de qué consistencia quedó o cuán rico va a estar. Ya sabremos pronto cómo queda”.

El disco, todavía sin nombre, incluirá 12 temas. “Me ilusiona tanto que no quiero ponerle un límite, un tiempo, ni un espacio. Quiero vivirlo y dejar que tome forma. La gente dirá el resultado”, agregó.

Todo este proceso creativo ha transcurrido en Nueva York, donde la ex RBD vive desde hace dos meses y una vez finalizado el disco se quedará un par de meses más para continuar con cursos de canto y baile.

“Estoy viviendo un momento enriquecedor. Había venido muchas veces de visita, pero era como turista. Vivir aquí me deja conocer otras cosas, pero nunca terminas de conocer por completo esta ciudad. Sabes que estás solo, es una ciudad muy individualista, cada quien en lo suyo. Pero lo mejor es su energía, sientes que te impulsa. Sientes que todo es posible”, señaló Maite, quien aprovecha su estadía para ir a ver musicales en Broadway y cada vez que puede se va a un parque a leer.

“Soy experta en el Metro, ya entiendo el mapa”, concluyó entre risas.
Por lo que feliz y concentrada en su faceta de cantante, Maite dijo que para ella la Ciudad de Nueva York “es mágica, es una ciudad que te llena, que te motiva completamente”.

Sin embargo, aún alejada de su querido México, Maite Perroni se topa por las calles con sus fans que siempre se hacen presentes... “La verdad es que el cariño de la gente y el corazón de ellos que a distancia te acompaña y comparte contigo momentos que son importantes, es maravilloso”, acotó la artista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media