Madonna lanza 6 temas como "regalo navideño" adelantado

22 de diciembre de 2014 - 10:22

La cantante Madonna anunció en su web el lanzamiento de seis de los temas que incluirá su nuevo álbum, titulado Rebel Heart, cuya publicación está prevista para la primera semana de marzo de 2015.

El material está disponible en iTunes para su compra, así como en las diversas plataformas de streaming musical. El próximo 9 de febrero se darán a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico.

Las razones que han movido a la artista a adelantar las canciones hay que buscarlas en la reciente filtración de versiones inacabadas de algunos de esos temas. "Prefiero que mis fans escuchen las canciones terminadas en lugar de esas versiones incompletas que andan circulando por ahí. Por favor, consideradlo un regalo navideño prematuro", explica Madonna en el comunicado que recibe a los internautas en su página web.

Los títulos de las canciones disponibles desde hoy son Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch Im Madonna, esta última grabada con la rapera excesiva Nicki Minaj.

El último trabajo de la rubia platino, MDNA, fue un relativo fracaso comercial y supuso su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de 10 años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.

Rebel Heart esta coproducido por la propia Madonna, dj Diplo y el cantante Kanye West y fue grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

La intérprete explica en su página web la decisión de lanzar estas nuevas canciones de forma anticipada como un regalo navideño para sus seguidores. En blanco y negro, un primer plano de la cantante con la cara enredada en un cable, sirve de imagen para promocionar este nuevo disco en el que aparece con el título tatuado sobre la piel desnuda, bajo el cuello.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: