Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Locos Addams 3D se estrena hoy en Ecuador

Esta versión cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, entre otros.
Esta versión cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, entre otros.
Internet
25 de octubre de 2019 - 09:44 - Redacción Telemix

Hoy es el día esperado para los fans de esta familia muy normal: Se estrena la cinta Los Locos Addams, una versión animada en 3D de esta singular familia, que en el fin de semana de estreno en Estados Unidos (11 de octubre), recaudó 30.3 millones de dólares, quedando en segundo lugar, por debajo de Joker, que logró 55 millones.

Justo a unos días del arribo a las salas ecuatorianas, del filme dirigido por Greg Tiernan y Conrad Vernon se anunció que ya hay una secuela que se estrenará en octubre de 2021. La versión animada cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler, Aimee Garcia, Elsie Fisher, Chelsea Frei, Allison Janney y Haley Tju.

Esta cinta animada llega a 81 años de las primeras tiras cómicas que publicó Charles Addams en 1938, en las páginas del periódico The New Yorker y guarda fielmente lo que en sus orígenes planteó su creador.

Esta nueva entrega de Los locos Addams aborda la lucha de esta familia diferente por encajar en una sociedad que los señala por sus gustos y costumbres, por lo que se retiran a vivir en lo alto de una colina, en una mansión en ruinas que ellos convierten en su hogar

Todo cambia cuando una vecina quiere acabar con ellos, porque afean al vecindario, mientras que Merlina, en su afán de encajar con ese mundo, empieza a cambiar radicalmente, poniendo en jaque a su familia. Mientras todo esto sucede, la familia está organizando el Sabre Mazurka de Pericles, con lo que se convierte en hombre.

Este nueva cinta llega a las salas de cine 28 años después del estreno de Los locos Addams, dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Raul Julia, Anjelica Huston, Christina Ricci y Christopher Lloyd. Producida y distribuida por Paramount Pictures. Cuenta con música del aclamado compositor Marc Shaiman. Fue nominada a un premio Oscar de la Academia (1992) por Mejor diseño de vestuario.

La trata de este filme, que es una película de culto, trata sobre una mujer mayor y un hombre que desean obtener la casa de la familia Addams usando a Gordon, el hijo adoptivo de la mujer, quien se semeja al desaparecido Lucas Addams, quien había desaparecido tras viajar al Triángulo de las Bermudas. Gordon entra a la casa y realmente logra sentirse bien con los Addams, a pesar de sus raras actitudes, y no desea hacer la voluntad de su madre. (I)

Contenido externo patrocinado