Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La banda de reggae y ska propone una versión de ‘silueta’ con darío castro

Lo nuevo de Papá Changó es en vivo (Video)

Lo nuevo de Papá Changó es en vivo (Video)
27 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

‘Silueta’ no es un tema nuevo, pero tiene otra versión. Y eso es lo que la banda quiteña Papá Changó propone. Su adaptación tiene tinte de balada con algo de rock, a cargo de la guitarra y voz de Darío Castro, el líder de Verde 70.

Esta versión de ‘Silueta’ forma parte del concierto que la agrupación de fusión ofreció en el Teatro México, de Quito, a mediados de noviembre pasado como parte de los festejos por los 10 años de carrera que tienen.

El video de ‘Silueta’ podrá verse desde esta semana en sus cuentas de YouTube (PapaChangomusic), de Twitter (@papachangomusic), Facebook (Papá Changó/ Músico/Banda) y MySpace (Papá Changó Music).

El clip fue extraído del show, que se difundió el mes pasado y en cuya ocasión tuvo a Margarita Laso, Israel Brito, Au-D, el grupo Contravía, Umbral, Édgar y Lenin Palacios, Pablo Estrella y Trovando Ando.

Durante el espectáculo los 10 integrantes de Papá Changó, que está liderado por su vocalista Andrés Acuña (André T), repasaron canciones como ‘Negrita’, ‘Al viento’, y otras de sus discos ‘Caminante’ (grabado en Argentina en 2009) y ‘No play, no money’ (2012).

VIDEO

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media