Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Gaga luce como un hombre que fuma para promocionar nuevo sencillo

Lady Gaga luce como un hombre que fuma para promocionar nuevo sencillo
09 de agosto de 2011 - 00:00

La cantante estadounidense Lady Gaga nunca está quieta. Tal como lo fue Madonna, su máximo referente en la década del 80, Lady Gaga siempre llama la atención. Su nueva locura consiste en lucir como un hombre que fuma para promover su nueva canción “You and I”.

El sitio web dailymail.co.uk publicó un par de imágenes de la cantante convertida en su “alter ego”  en la canción, Jo Calderone.

Con cabello negro, copete a lo James Dean y patillas, Lady Gaga, de 25 años, aparece fumando en la portada del sencillo que se desprende de su álbum “Born this way”.

Esta vez la cantante no sorprendió con vestidos de carne, grandes pelucas o plataformas imposibles, sino con un aspecto masculino con el que ya había aparecido en una revista japonesa en agosto del año pasado.

Hace unas semanas Rebecca Francescatti, una cantante poco conocida, acusó a Lady Gaga por plagiar “Judas”. Según la demandante, ella compuso la canción en 1999; mientras que el diario digital Daily Star reveló que en Hollywood hay interés por que la cantante interprete en una película a la hace poco fallecida Amy Winehouse.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media