Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La edición mexicana de Playboy sí publicará mujeres desnudas

La edición mexicana de Playboy sí publicará mujeres desnudas
15 de octubre de 2015 - 09:09

Playboy México desmintió el que vaya a sacar sus próximas ediciones con conejitas vestidas, pues su director asegura que el mercado es quien manda y que sus lectores seguirán viendo el talento nacional e internacional al desnudo.

 

Alfredo Cedillo, el director de la edición mexicana, asevera que “aunque el desnudo ha perdido su capacidad de sorprender, las celebridades y modelos que aparecen en nuestra revista no están al alcance de cualquiera en la red. Playboy sigue teniendo glamour. La mayoría de actrices y famosas que quieren posar para la publicación no lo hacen por el dinero, sino por la marca”.

Aclaró que la decisión tomada por la directiva estadounidense no afectará a las demás a nivel mundial, sin embargo, esperan integrar escritores nuevos para los artículos, trabajar otros contenidos y realizar nuevas entrevistas. “Nuestro objetivo principal es rejuvenecer la marca. Nuestros contenidos estarán pensados en las nuevas generaciones”, confirmó, según EFE.

Recordemos que en días anteriores los editores estadounidenses de la revista fundada por Hugh Hefner en 1953, propagó un comunicado donde informaba que en sus próximas ediciones las conejitas aparecerían con atuendos pequeños, pues afirman que en esta nueva generación los desnudos están al alcance de un click. (I)

Contenido externo patrocinado