Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 jóvenes 'incorregibles' comparten su experiencia digital en Quito

De izquierda a derecha: Nicole Contreras, Daniel Páez y Johanna Peñaherrera.
De izquierda a derecha: Nicole Contreras, Daniel Páez y Johanna Peñaherrera.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
13 de octubre de 2018 - 13:43 - Redacción Telemix

¿Qué hay detrás de un influencer en las redes sociales?; ¿Cómo manejar de manera eficaz el Youtube?; ¿Se aprende de los errores en el mundo virtual?.

Estas y otras preguntas serán respondidas de una manera didáctica y divertida en el evento 'Incorregibles' que se realiza este sábado en el Teatro de la Casa de la Cultura (CCE) de Quito.

El evento inicia hoy sábado 13 de octubre a las 15:00, y culminará a las 18:00.

 

“Quisimos compartir nuestras experiencias con el público, todos hemos cometido un error en las redes, pero no hay que desanimarse, siempre hay que seguir”, afirmó Daniel Páez Cevallos, talento principal de la jornada que contará con la presencia de once influencers.

 

Entre ellos se encuentran Samara Montero, Jorge Ulloa (Enchufe TV), Kike Jav, Diego Villacís, Kevlex Pazmiño, Axel Ortiz, y otros. Todos confesarán ante la audiencia su historia, desde sus inicios, miedos, éxitos y fracasos de una manera inspiradora.

 

En el caso de Páez, es productor, actor, y ha participado en la popular serie web Enchufe TV.

 

El evento 'Incorregibles' es un espectáculo motivacional que  contará con Johanna Peñaherrera como presentadora, quien también es actriz, youtuber, modelo, e integró el grupo musical The Colados.

 

“Les daremos tips (consejos) sobre la mejor manera de llegar a los jóvenes, y ganar seguidores en las redes. Muchos lo hacen por fama, pero esa no es la meta. Debe ser el generar un impacto a la audiencia, y de manera positiva. La fama, solo es una consecuencia de hacer bien las cosas”, dijo Johanna.

 

Nicole Contreras también es parte de los talentos invitados a 'Incorregibles'. Nicole es actriz, e influencer, pero desde hace tres años encontró la vocación que la inspira a diario a ser mejor, el emprendimiento. “Inicié como actriz, pero luego de un tiempo estuve en depresión, entonces llegué al tema del emprendimiento, ahora motivo a la gente, es puro crecimiento personal”.

 

Además, 'Incorregibles'  contará con la música de la banda Equilivre y el cantante Daniel Páez.  Las conferencias mostrarán herramientas sencillas para enfrentar problemas diarios, superar los temores y alcanzar los objetivos. “Queremos eso, que toda la gente se motive,  se llene de energía, y que la use para impulsarse, y así salgan mucho más felices de cuando entraron”. (I)

Contenido externo patrocinado