Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joe Satriani cancela show en Ecuador

Joe Satriani cancela show en Ecuador
18 de septiembre de 2014 - 20:22

El artista Joe Satriani y la productora CKConcerts anuncian que el concierto pautado para el 5 de octubre en Quito, Ecuador, ha sido cancelado debido a complicaciones de logística referentes al equipamiento técnico disponible y el transporte aéreo de los equipos del artista. Desafortunadamente, la imprevisible combinación de estas complicaciones han dado lugar a la cancelación.

Con esa publicación en el evento de Facebook, queda cancelado el show que el emblemático guitarrista tenía previsto ofrecer en el país el próximo 5 de octubre. El comunicado continúa de esta forma: "CKConcerts y Joe Satriani lamentan esta decisión y piden disculpas a los fans que esperaban poder ver al virtuoso guitarrista en vivo en Ecuador y es deseo tanto de nosotros como Joe Satriani programar una nueva fecha para el 2015".

La devolución de dinero empezara este día martes 23 de Septiembre en el Musicalísimo de El Bosque. La productora también opciona a los seguidores de Satriani a "cambiar su entrada por dos tickets para el show de Zoé en Quito desde este 19 de septiembre, en cualquier punto de Venta de Ticketshow".

Este sería el equivalente: 1 VIP Satriani = 2 VIP Zoe, 1 Preferencia Satriani = 2 VIP Preferencia Zoe, 1 General Satriani = 2 General Zoe, 1 General Especial Satriani = 1 General Zoe.

Los fans estuvieron emocionados incluso con un video que les dejó previo al concierto.

Sin embargo, también él informó la cancelación del show. BIMP.

 

Contenido externo patrocinado