Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se mostará más sobre filme "X-men: Apocalipsis" que se estrena en 2016

Hoy inició la Convención Internacional de Cómics de San Diego

Foto: Internet
Foto: Internet
09 de julio de 2015 - 12:47 - Redacción/ Telemix

Hoy comenzó la Convención Internacional de Cómics de San Diego (SDCC) en la ciudad estadounidense de Los Ángeles con varios adelantos de producciones animadas, como la próxima entrega de la popular saga Star Wars.

Sobre la nueva cinta de esa franquicia, titulada "El renacer de la fuerza", hablará su director J. J. Abrams para develar algunos detalles de los personajes y la sinopsis de la película.

Conocida como la Comic-Con, el evento será hasta este domingo 12 de julio y ofrecerá algunas pistas de películas que aún están en rodaje o producción como "Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia", "Deadpool", "Los cuatro fantásticos", y "Warcraft".

Asimismo, el cineasta estadounidense Bryan Singer asistirá al evento para mostrar nuevo material de "X-Men: Apocalipsis", cuyo estreno está programado para el 27 de mayo de 2016.

También habrá imágenes inéditas de "Los juegos del hambre: Sinsajo II", la última entrega de la saga de Suzanne Collins.

Quien también estará presente es Quentin Tarantino, quien llevará su reciente trabajo, "The Hateful Eight", además de ofrecer un coloquio sobre esa cinta de época que cuenta las peripecias de un grupo de viajeros varados por una tormenta de nieve.

Este evento de historietas se desarrolla cada año durante el verano en el Centro de Convenciones de San Diego, en California (EE.UU.). Su primera edición fue en 1970 y actualmente, además de cómics, abarca otros elementos cinematográficos y de los videojuegos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media