Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

House of Cards entierra a Frank Underwood

 Kevin Spacey, quien encarnaba al genio maquiavélico Frank Underwood, no participará en la última temporada de House of Cards.
Kevin Spacey, quien encarnaba al genio maquiavélico Frank Underwood, no participará en la última temporada de House of Cards.
Foto: Internet
05 de septiembre de 2018 - 13:22 - Redacción Web

Un final devastador para los seguidores de la serie. La última temporada de House of Cards se ha convertido en uno de los eventos más esperados para finales de año (el estreno será el 2 de noviembre).

En noviembre de 2017 los productores anunciaron que el actor Kevin Spacey, quien protagonizaba la serie, había sido despedido por escándalo de acoso sexual y que la serie terminaría en la siguiente temporada (sexta) con Robin Wright, la actriz que interpreta a Claire Underwood, como eje central de la historia.

Desde entonces la gran incógnita entre los seguidores de House of Cards ha sido cómo los guionistas justificarán de manera natural la desaparición del protagonista, Frank Underwood, y sobrellevarán la salida de un actor de la talla de Spacey, ganador del Óscar en 1995.

Ahora hay una respuesta. Los productores no solo anunciaron que Diane Lane y Greg Kinnear, dos nominados al Óscar, fueron integrados al reparto en un rol del que todavía se sabe poco (personificarían a unos hermanos), sino que este miércoles 5 de septiembre Netflix publicó un video en el que muestra qué pasó con Frank Underwood, el personaje de Spacey. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media