Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Homero y Marge "para siempre"

Una de las fotos publicadas por la cuenta oficial de Los Simpsons.
Una de las fotos publicadas por la cuenta oficial de Los Simpsons.
11 de junio de 2015 - 13:39

La cuenta oficial de Twitter de Los Simpson (@TheSimpsons) aseguró este miércoles que Homero y Marge Simpson no se separarán, luego de que se conociera la noticia de que el productor Al Jean había adelantado que esto ocurriría en la próxima temporada de la popular serie animada.

En la red social, la serie indicó que el hecho no sucederá, aunque de cierta forma que no queda del todo clara.

Primero muestran la emblemática imagen de Bart Simpson escribiendo en una pizarra cuando es castigado en el colegio señalando que sus padres no se están seperando.

Y luego, publicaron otra fotografía donde salen Homero y Marge de forma romántica con un mensaje en español que dice "Marge y Homero para siempre".

A sólo días de haber anunciado que Bob Patiño cumplirá con su tan anhelada venganza contra Bart, en el especial de Halloween, Jean dio esta noticia en una entrevista con Variety.

Allí indicó que la pareja comenzará a tener problemas producto de la narcolepsia (trastorno del sueño) de Homero. A tanto llegará la tensión entre ambos que decidirán separarse legalmente.

Además, los conflictos no finalizarán ahí, pues una nueva mujer conquistará el corazón del hombre fuerte de la familia. Se trata de una farmacéutica que será interpretada por la actriz Lena Dunham en las voces.

El productor no aclaró si la separación de Homero y Marge será permanente o si el matrimonio se reconciliará antes de que finalice la temporada.

Sin embargo, estos últimos tuits volvieron a abrir la incertidumbre sobre lo que realmente pasará con la popular serie. (I)

Contenido externo patrocinado