Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gretchen G, la cantante que le dijo no a Luis Miguel porque se parecía a su papá

La cantante venezolana está en Guayaquil para participar de los eventos por su fundación.
La cantante venezolana está en Guayaquil para participar de los eventos por su fundación.
Foto: Cortesía
25 de julio de 2018 - 16:07 - Katherine Lucín

"Tuvimos una cena muy amena, pero lo que pasó es ... que no pasó nada", aclaró Gretchen G sobre su salida con el cantante Luis Miguel en una entrevista con diario EL TELÉGRAFO.

En 2013 trascendió en Miami la noticia de que la también modelo venezolana salió a cenar con el "Sol de México" y después la invitó a una cita a solas. Ella se negó porque se parecía a su papá.

"Yo siento que él se parece a mi papá por la forma en cómo es. Por la forma cómo canta. Mi papá también es cantante, ¿sabes? Yo lo veo así, como ese cantante al que mi papá admira y yo como que lo relaciono un poquito; pero lo que yo quiero es estar soltera", justificó entre risas la joven de 28 años, que en ese tiempo tenía 23.

La intérprete de Soltera está en Guayaquil para ofrecer un concierto gratuito en la Concha Acústica del Parque Samanes,  en donde también estará Yandel. Este show forma parte de los eventos de entretenimiento gratuitos que organiza la Gobernación del Guayas por los 483 años de fundación de la ciudad. (E)

Contenido externo patrocinado