Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gloria Trevi debutará en las teleseries con el rol de una taxista

Gloria Trevi debutará en las teleseries con el rol de una taxista
24 de octubre de 2012 - 00:00

La cantante Gloria Trevi decidió aceptar la oferta del productor mexicano Emilio Larrosa para protagonizar la próxima teleserie de la cadena Televisa, ‘Libre de amar’.

De acuerdo a informaciones entregadas por la revista azteca TVyNovelas, la intérprete de ‘Todos me miran’ comenzó con los ensayos de la historia en la que dará vida a una mujer taxista que debe luchar para salir adelante, y cuyo amor será disputado por dos galanes.

Larrosa comentó a la publicación mexicana que no fue fácil convencer a Trevi, quien hace unos años rechazó una primera propuesta para protagonizar la teleserie ‘En las vías del amor’, debiendo ser reemplazada por la expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula.

“Fue difícil porque es una gran estrella de la música, una triunfadora que llena en cualquier sitio que se presenta, pero finalmente la convencimos”, explicó el productor de Televisa.

‘Libre de amar’, que está basada en una serie colombiana emitida en 2011, marcará el debut de Gloria Trevi como actriz de melodramas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media