Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerardo Mejía regresa a la televisión estadounidense con Suave Says

Gerardo Mejía regresa a la televisión estadounidense con Suave Says
27 de noviembre de 2014 - 12:50

El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, quien se dio a conocer en los años 90s por su peculiar estilo de vestir y rapear, regresa al ojo público con el nuevo show de telerrealidad llamado Suave Says, que iniciará el próximo 3 de diciembre a través de la cadena VH1.

Mejía, mejor conocido como Rico suave, reveló detalles de cómo ha cambiado su vida desde que se retiró de los escenarios, formó una familia y se convirtió en pastor laico de una iglesia cristiana, donde se ha enfocado en guiar a la jóvenes.

Sobre su regreso al entretenimiento en Estados Unidos, dijo que llegó de forma inesperado. "Yo llevo años trabajando detrás de las cámaras y regresar una vez más a la pantalla es una bendición que viene con un gran propósito”, comentó en entrevista con Peopleenespañol.com

 

PROMOCIONAL UNO: 

Al ser cuestionado sobre su retiro de la música, aseguró que contarla resulta extenso pero que su historia se "convirtió en mi testimonio pero en pocas palabras va más o menos así, ‘lo tuve, lo perdí y lo recuperé con la ayuda de Dios’”.

“Me puse a trabajar duro. Regresé a la misma disquera (Interscope) donde fui el primer artista y me dieron la oportunidad de ser ejecutivo. El primer artista que firme fue Enrique Iglesias a final de los 90s. He vendido muchos más discos como ejecutivo que como artista”, acotó.

El rapero también habló de su familia y reveló que una de sus hijas sigue sus pasos en la música. “Mi hija Nadia canta desde chiquita. Ella es una de las líderes de alabanza en nuestra iglesia en Los Ángeles y en el programa vas a ver como la estoy desarrollando y alistándola para que cumpla su sueño de ser cantante. Mi hijo Jaden también le gusta el rap y es muy bueno escribiendo pero hay que ver con él porque un día quiere ser rapero y el otro quiere ser astronauta”.

Gerardo Mejía sigue componiendo canciones y a inicios del próximo año lanzará un nuevo disco. "mi música ahora es mi misterio", acotó.

PROMOCIONAL DOS:

Contenido externo patrocinado