Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriela Franco estrena "Nada vuelve a ser igual"

Gabriela Franco estrena "Nada vuelve a ser igual"
Cortesía de la cantante
07 de agosto de 2020 - 21:52 - Redacción Cultura

La artista oriunda de Guayaquil, no ha dejado de trabajar, mientras el mundo vive tiempos muy duros, Gabriela Franco no pierde su norte.

La joven cantante busca contrarrestar las preocupaciones normales, a la par de su nueva experiencia como madre de un hermoso bebé de cuatro meses, y por eso este lunes 10 de agosto lanza en todas las plataformas de streaming, su nuevo single original titulado "Nada vuelve a ser igual", escrito para ella por su productor y compositor oficial, el español César García-Rincón.

La canción fue mezclada y masterizada en el estudio de Pozuelo de Alarcón, en la comunidad de Madrid, de García-Rincón.

El tema pop (easy pop) es fresco y pegadizo, muy positivo, que alienta a desconectarse un poco de la realidad para disfrutar del amor.

“Mando callar a mi pensar cuando el amor empieza a hablar, cuando me llueven tus caricias. Cierro el paraguas sin dudar, porque me quiero empapar y apago el mundo y sus noticias", dice parte de la letra de este nuevo single.

Gaby, como la llaman su familia y amigos, lanzó también el 13 de julio , “Día Mundial del Rock”, con todos los permisos respectivos llegados desde USA, una versión en feat con Joel Murillo, del rock alternativo de la banda Panic At The Disco, “High Hopes”.

Este tema también habla de ser perseverantes en la búsqueda de los sueños, que nada es fácil, pero al final del camino se los puedes cumplir.

En julio pasado, Gabriela Franco recibió por segunda vez consecutiva desde el Festival Viva La Música de España, el reconocimientos a la "Voz de América 2020" y "Premio Especial Orfeum" por "Mucho Más Allá" de Frozen II, otro de los temas de su álbum "Como Una Princesa" lanzado en San Valentín. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media