Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans de Dragon Ball piden que se transmita el penúltimo capítulo en vivo

Fans de Dragon Ball piden que se transmita el penúltimo capítulo en vivo
Foto: Internet
13 de marzo de 2018 - 09:54 - Redacción Web

Se viene uno de los eventos más importantes dentro de la saga de Dragon Ball, la pelea entre Gokú, representando al Universo 7, y Jiren del 11 en el episodio 130 del anime. Debido a esto, las alcaldías de Manta, Valencia, Pasaje y Babahoyo decidieron transmitir en vivo el capítulo en espacios públicos.

El anuncio lo hicieron por medio de sus cuentas oficiales de Twitter, donde expresaron que: “Para los fans de Dragon Ball lo hacemos posible” e invitaron a los seguidores a compartir el evento para que más personas puedan disfrutarlo.

En el caso de Manta, la alcaldía destinó la Plaza Cívica para el evento y citó a los asistentes el sábado 17 a partir de las 18:00, mientras que en Valencia se recibirá a los fans del anime a las 21:00 en la Sala de Actos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

La autoridad de Pasaje, Cesar Encalada Erraez, anunció en su cuenta de Facebook que transmitirán el episodio desde las 19:00 en el Malecón Jubones. Babahoyo no se quiso quedar atrás y su alcalde, Johnny Terán, invitó a los ciudadanos al Centro Comercial La Bahía, también a las 19:00.

Los fanáticos de la serie japonesa en Guayaquil no se quieren quedar sin poder apreciar el episodio de esta pelea por el destino del universo de la misma manera e iniciaron una petición al alcalde Jaime Nebot para poder ver el capítulo en pantalla gigante.

“Solicito que para el día 17 de marzo se preste un espacio público (ya sea el Palacio de Cristal, una calle aledaña al Malecón Simón Bolívar, Malecón del Salado, etc.) más la transmisión de dicho episodio, para poder celebrar la que posiblemente será el penúltimo episodio de esta amada franquicia en nuestro país”, manifestó Jorge Tenesaca en su petición al Burgomaestre, en la que esperan reunir 500 firmas en el sitio web change.org.

Asimismo, ante otros anuncios de transmisiones en vivo en sitios públicos en México y Perú, el estudio de animación japonés, Toei Animation, aseguró que la empresa “no autorizó estas exhibiciones públicas, no patrocinamos, ni apoyamos ninguno de estos eventos”.

Tráiler del capítulo 130 de Dragon Ball Súper

Contenido externo patrocinado