Eugenio Derbez corre desnudo durante un partido del Barcelona y anota un gol (VIDEO)

03 de abril de 2015 10:49

Como parte de una campaña publicitaria, el comediante irrumpió en un estadio de fútbol sin una sola prenda de ropa encima, ayudando supuestamente al Club Barcelona a cambiar el marcador a su favor.

Eugenio Derbez suma una ocurrente hazaña a su lista, y es que el día de hoy compartió en Twitter un video de su singular participación en un comercial para la compañía ‘Dish’, en el que se le ve corriendo completamente desnudo a través de un estadio de futbol.

En el comercial, el Club Barcelona se prepara para cobrar un tiro libre contra el equipo Manchester City; de pronto los narradores del encuentro notan algo extraño en la cancha, al mismo tiempo que un aficionado sin ropa aparece corriendo en el campo. Al tiempo que Derbez se dirige hacia el balón un grupo de policías comienzan a perseguirlo sin éxito, mientras que el comediante anota un gol notablemente emocionado. “Se parece a Derbez… ¡pero si es el mismo Derbez!”, dice el narrador.

“La verdad soy yo #enpelotas. A veces me es difícil controlar mi pasión y termino haciendo estas cosas. #SiempreLatino”, tuiteó el comediante al compartir el video de la campaña publicitaria que protagonizó "muy al natural".

Contenido externo patrocinado