Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escritor de Jack Reacher dice que Tom Cruise está "muy viejo" para ese personaje

Escritor de Jack Reacher dice que Tom Cruise está "muy viejo" para ese personaje
Internet
13 de diciembre de 2019 - 10:24 - Redacción Telemix

Durante muchos años, Tom Cruise se ha encargado de protagonizar innumerables películas exitosas que lo convirtieron en uno de los actores mejor pagados de Hollywood y galán codiciado, sin embargo, algunos piensan que el final de su carrera como estrella de acción está cerca.

Lee Child , escritor de la serie de novelas cuyo personaje principal es Jack Reacher, el cual ha sido llevado a la pantalla por Cruise en dos ocasiones, opina que el intérprete ya está muy viejo para el papel.

En los libros de Child, Jack Reacher es un exoficial de la policía militar norteamericana que, después de dejar el ejército, decide comenzar una vida de vagabundo a lo largo de Estados Unidos. A Tom Cruise se lo vio en la piel del personaje durante Jack Reacher: Bajo la Mira y Jack Reacher: Sin Regreso.

Ahora Tom Cruise tiene 57 años, edad que no es bien vista por ciertas personas al momento de hablar sobre candidatos a películas de acción. Uno de los que está de acuerdo con lo anterior es Lee Child, quien durante una entrevista con The Sunday Times reveló sus verdaderos pensamientos respecto a Tom Cruise y su estancia en la franquicia, así como su negación ante el inminente final de su intervención en ella tras la segunda entrega.

“Cruise se mostró reacio. Tenía su propia inversión en la franquicia, iba a argumentar en contra de su salida. Suena extremadamente condescendiente pero creo que es algo bueno para él. Es demasiado viejo para estas cosas. Tiene 57 años, necesita seguir adelante, hacer la transición para ser un actor de personajes. Podría sacar otros 20 años en el negocio. Tiene el talento. Es un tipo genial, muy considerado, muy divertido”.

Lo cierto es que en la última década, el actor ha tenido altibajos en su carrera. Los créditos más acertados han sido dentro de la saga Misión Imposible, mientras que en el personaje de Reacher ha tenido críticas divididas.

Su actuación en La Momia fue fuertemente criticada, calificándola de aburrida y absurda. El próximo año, Cruise reaparecerá en la Top Gun: Maverick, secuela de Top Gun: Pasión y Gloria, su famoso éxito de 1986

 

Contenido externo patrocinado