Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La emoción de fans de Juan Gabriel se aviva al acercarse el 7 de enero

La emoción de fans de Juan Gabriel se aviva al acercarse el 7 de enero
Foto: Internet
04 de enero de 2019 - 09:43 - Redacción Web

Se avivan los rumores sobre la presunta reaparición pública dos años después de la muerte de Juan Gabriel. Sus fans insisten en que debe regresar a los escenarios.

A pesar de que personas allegadas a los hijos del cantante mexicano rechazan que esté vivo, su exmánager Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal insisten en la próxima resurrección del 'Divo de Juárez', prevista para el 7 de enero, día en que también cumpliría 69 años.


Muñoz y Carbajal han insistido en que no murió. Mientras eso ocurre, el Twitter del "Divo de Juárez" provoca una serie especulaciones y que muchos de sus seguidores den por hecho que está vivo. 

El cantautor supuestamente publicó el 31 de diciembre mensajes a sus fans de año nuevo. 

Las reacciones ante estos tuits no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le piden que ya regrese.

Otros, en cambio, suplicaron a los administradores de la cuenta que dejen de emocionar en vano a sus seguidores y dejen descansar en paz a Juan Gabriel.

Por otro lado, esta situación ha sido aprovechada hasta para hacer bromas, como en el Día de los Inocentes, cuando una cuenta de Facebook "confirmó" la presencia del 'Divo de Juárez' en el palenque de la Feria de Tabasco.

Efraín Martínez, el presunto último novio de Juan Gabriel, reveló que está seguro de que "no está vivo", pues fue él quien vio el cuerpo sin vida del cantante.

"Sí yo lo vi, soy el único que sabe cómo fue todo eso, pero para mí es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío", dijo el joven que prefirió reservarse los detalles de los últimos momentos con Alberto Aguilera Valadez.

Muñoz insiste, en cambio, que Juan Gabriel fingió su muerte para esconderse "de algo o de alguien", pero después de dos años escondido, el artista ya quiere salir.

Si es cierto que el cantante no murió, implicaría un delito por haber fingido su muerte, por lo que -según Muñoz- están a la espera de la autorización de una persona "muy importante", quien podría ser el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Con la persona que va a aparecer no habrá duda de nada, con eso será suficiente para que no digan que no es. Sucederá cuando la persona esa diga: 'Joaquín, tráigame a Juan Gabriel ya'", dijo Joaquín Muñoz a la cadena Multimedios, luego de contar que Juan Gabriel mandó a saludar al mandatario.

"Alberto estaba cerca de ahí y me pidió que fuera a saludar al presidente de su parte. Fui, le dije: "Señor presidente, Juan Gabriel lo manda saludar, está a 40 minutos de aquí". Como se hizo un borlote, fue todo rápido, pero él me conoce a mí, entonces él recibió el saludo de Juan Gabriel y él sabe que sí es porque yo se lo dije", relató. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media