Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El folk y blues al estilo de Morfeo

El folk y blues al estilo de Morfeo
23 de agosto de 2012 - 00:00

Carlos Bohórquez (c) no solo se conforma con producir y tocar en Mamá Soy Demente. Siempre tiene algún proyecto entre manos.

Uno de ellos es Morfeo, una banda folk, blues y world music que este sábado presentará las canciones de su disco ‘El misterio de la unión’ en la reapertura de La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte Nº 536 y Calle Primera de Urdesa Norte).

La propuesta está dividida en dos partes: la luna y el sol. Según Bohórquez, se trata de un viaje alquímico que pasa por los diferentes estados de la conciencia de un hombre y una mujer que se encaminan a la unión.

Ambos se dirigen hacia la conversión de un ser completo, a través de la lucha por la superación de los opuestos.

‘El misterio de la unión’, como disco, está lleno de simbolismos y sueños del compositor que conoce el folclore de varias partes del mundo.

En el show tocarán Bohórquez (voz, guitarra y ukulele), Enrique Bernous (mandolina, piano y teclados), su hermano (banjo y guitarra), Toño Cepeda (bajo) y Rodrigo Brañas (batería y percusión).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media