Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Derbez ‘invade’ a EE.UU.

Derbez ‘invade’  a EE.UU.
03 de septiembre de 2013 - 00:00

La nueva película, protagonizada por el comediante mexicano Eugenio Derbez, y que se titula ‘No se aceptan devoluciones’, recaudó 2 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

La cinta fue exhibida en Los Ángeles, Miami, Memphis, Nueva York, Chicago, Houston, entre otras ciudades de los Estados Unidos, distribuyéndose 400 copias.

En el filme con el que Derbez ‘invade’ a Estados Unidos, también actúan Loreto Peralta, Jessica Lindsay, Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez y Karla Souza.

Y la historia gira en torno a un conquistador que recibe la inesperada sorpresa de que tiene una hija de un año, la cual con engaños  su madre la deja en sus manos, y él trata por todos los medios para regresársela.

Pasa el tiempo y la niña se convierte en la razón de su vida, apareciendo de nuevo su mamá con la intención de recuperarla, algo que él tratará de impedir.

“Instructios not included”, es el título de la película en inglés, será estrenada en los cines de la república mexicana el próximo 20 de septiembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media