Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada se casarán

La artista ecuatoriana, Dayanara Peralta.
La artista ecuatoriana, Dayanara Peralta.
Foto: Instagram .@Dayanaraoficial
04 de enero de 2020 - 13:00 - Redacción Web

Dayanara Peralta, actriz y cantante ecuatoriana, anunció que contraerá matrimonio con el reconocido animador y actor ecuatoriano Jonathan Estrada.

La artista manifestó la noche del viernes 3 de enero de 2020 su alegría en sus redes sociales, donde publicó fotografías junto a su prometido.

“Apenas sonaron las felicitaciones por el nuevo año, el amor de mi vida después de casi 5 años de relación me pidió que sea su esposa”, indicó Peralta en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Quisimos darles esta noticia en un día especial, cada día 3 es un día muy especial para nosotros, este año inició de la manera más hermosa el 1 de Enero apenas sonaron las felicitaciones por el nuevo año el amor de mi vida después de casi 5 años de relación me pidió que sea su esposa ?????? TE DIGO que si, hoy y para toda la vida ! ? Te amo con todas mis fuerzas . Como nos prometimos frente al mar esa noche, no seamos una pareja moderna, seamos como esas parejas de antes y amémonos como lo prometimos desde el inicio de esta relación “30 años después” ... ESTOY DEMASIADO FELIZ ??? Les juro por lo más sagrado de mi vida que no me lo esperaba en ese momento ! ! ! Sentía que me iba a dar algo, me sigue temblando todo el cuerpo ! ( no tenemos fotos, ni videos de esa noche, los dos estábamos tan nerviosos que lo único que hicimos fue gritar, llorar y abrazarnos como nunca antes ) . . Solo me nace pedirle a Dios que bendiga por siempre este amor para seguir amándonos y acompañándonos una vida entera, ya tendremos su bendición . #ISaidYes #2020 ? ❤️ . . @phabloec ?

Una publicación compartida de Dayanara (@dayanaraoficial) el




En la publicación, la joven guayaquileña de 23 años de edad relató su profunda relación con Estrada. “Te digo que sí, hoy y para toda la vida”, afirmó.

La famosa pareja inició su relación a principios de 2015. Peralta tuvo una destacada participación en la final de la competencia internacional del festival de Viña del Mar, donde quedó segunda en 28 de febrero de 2019. Ella participó con su canción “El innombrable”.

Actualmente, la cantante relata todos los detalles de sus giras y próximo material musical en sus redes sociales y en su canal de Youtube, donde muestra su lado más personal.







Leer más:

Dayanara Peralta fue segunda en competencia internacional de Viña del Mar

(I)

Contenido externo patrocinado