Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

David Gordon Green confirmó que la saga Halloween tendrá dos películas más

David Gordon Green confirmó que la saga Halloween tendrá dos películas más
imagen de referencia
08 de junio de 2020 - 12:03 - Redacción Telemix

Cuatro décadas después de aterrorizar por primera vez, Michael Myers regresó a la gran pantalla en 2018 con una secuela directa de 'La noche de Halloween' que ignoraba todas las demás entregas de la saga.

Esa continuación directa del clásico de John Carpenter estableció una línea de tiempo alternativa en la que Myers había sido capturado por la policía poco después de su matanza original.

Después de pasar 40 años en el sanatorio de Smith's Grove, este escapa para su enfrentamiento final con Laurie Strode, que ha estado preparando desde 1978. Tras el final de esta cinta ahora llegarán dos secuelas más, Halloween Kills y Halloween Ends.

El director de Halloween, David Gordon Green, reveló que su próxima secuela Halloween Kills tendrá la escena más violenta que ha dirigido en su carrera.

El cineasta también reveló algunos adelantos a través de una transmisión de Twitter el sábado pasado, comentando sobre una violenta escena de la película mientras la comparaba con su película previa Pineapple Express.

“Es la escena más violenta que he dirigido desde Pineapple Express, pero después Halloween Kills … #HalloweenAtHome” escribió Gordon Green en un tweet.

La próxima secuela tendrá la participación de Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak y Nick Castle regresando a su papel como Michael Myers.

Estas dos películas se estrenarán este año. La primera de ellas en octubre próximo y la tercera, en diciembre. Esto debido a que se tuvo que reprogramar las fechas por la pandemia del coronavirus.

Contenido externo patrocinado