Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo lanzó camiseta premium de alta calidad

Cristiano Ronaldo lanzó camiseta premium de alta calidad
17 de noviembre de 2014 - 14:51

Cristiano Ronaldo no se detiene. Este mes el jugador del Real Madrid recibió la Bota de Oro por tercera vez, además en agosto fue nombrado por la UEFA como el mejor jugador europeo de la temporada y hoy ha salido a la venta su nueva colección de camisas premium, de alta calidad, bajo la marca CR7.

El jugador portugués, de 29 años, vuelve a trabajar con el modisto neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group, con los que lanzó en el 2013 una línea de ropa interior para adultos y jóvenes, siguiendo la estela del exjugador inglés David Beckham quien desde 2012 poseé junto a la marca H&M su propia colección de prendas íntima. Richard Chai es conocido en la industria de la moda por sus colaboraciones con diseñadores como Marc Jacobs o Donna Karan y ha sido galardonado con un premio CDFA.

El delantero ha señalado que parte de su filosofía de vida es siempre “dar lo mejor de sí” y asegura que una camisa que se ajuste bien al cuerpo de un hombre le dará la confianza que necesita para llegar a ser la mejor versión de sí mismo.

En el pasado el cañonero portugués, al igual que el exjugador de fútbol David Beckham, ha sido imagen de firmas como Emporio Armani.

Cristiano Ronaldo siempre ha estado muy interesado en el mundo de la moda pero más ahora que su novia Irina Shayk es considerada una de las mejores modelos de lencería.

Contenido externo patrocinado