Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christina Aguilera es parte del soundtrack de La Familia Addams

La canción "Haunted Heart" de Aguilera saldrá este mes antes del estreno de la película.
La canción "Haunted Heart" de Aguilera saldrá este mes antes del estreno de la película.
Foto: Internet
10 de septiembre de 2019 - 12:33 - Redacción Telemix

La música de la comedia animada de La familia Addams tendrá temas originales de Christina Aguilera y Migos, entre otros artistas, según confirmó la revista Variety.

La primera canción en promocionarse será My Family, interpretada por Migos, Karol G, Rock Mafia y Snoop Dogg. Saldrá a distintas plataformas digitales este viernes 13 de septiembre.

Haunted Heart de Aguilera saldrá este mes, antes del estreno de la película, preparado por Metro Goldwyn Mayer (MGM) para el 11 de octubre.

La familia Addams, escrita por Matt Lieberman y codirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, presenta un elenco de voces que incluye a Nick Kroll como el Tío Lucas; Bette Midler, como la Abuela Adams; y Allison Janney como Margaux Needler, con Snoop Dogg, en el papel del famoso primo Itt.

"Justo a tiempo para Halloween", dijo Jonathan Glickman, presidente del grupo cinematográfico de MGM.

"No podríamos haber pedido una mejor alineación de superestrellas mundiales para ayudar al público a aceptar lo extraño y celebrar lo absurdo con dos canciones completamente nuevas que complementan esta nueva versión divertida de la querida franquicia de MGM". (I) 

Contenido externo patrocinado