Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Chicken Noodle Soup': este era el secreto entre Becky G y BTS

'Chicken Noodle Soup': este era el secreto entre Becky G y BTS
Foto: Internet
27 de septiembre de 2019 - 12:45 - Redacción Web

Desde hace algunos días se especuló que Becky G y BTS, se encontraban colaborando en un proyecto nuevo. Este viernes 27 de septiembre del 2019, J-Hope, integrante de la banda surcoreana y la cantante, estrenaron su más reciente éxito, Chicken Noodle Soup (CNS), que en español significa sopa de pollo y fideos, que es una comida común en Asia.

El videoclip de Chicken Noodle Soup que acompaña al lanzamiento sube como la espuma en visitas. Medio millón en solo una hora demostró que los usuarios estaban deseando echar un vistazo a esta mezcla de K-pop, rap y trap. Y no es el único mix: suenan partes de la letra en coreano, inglés y español.

#jhope #BeckyG #ChickenNoodleSoup #CNS se han colocado rápidamente como tendencias en Twitter, donde los comentarios de agradecimiento y admiración se acumulan.

La tendencia #CaldodePollo también sonaba desde el jueves 26 de septiembre, puesto que tanto Becky G y la banda coreana anunciaban que algo estaban cocinando. 

La coreografía de CNS se lleva la mayor parte de los halagos, gracias a la habilidad de J-Hope en marcar con su cuerpo el ritmo de la música.

El lanzamiento de Chicken Noodle Soup coincide además con el estreno de la banda en TikTok, donde han lanzado un challenge invitando a los usuarios a bailar como ellos y subirlo a redes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media