Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charlie Massó confirma despedida definitiva del grupo El Reencuentro

Charlie Massó confirma despedida definitiva del grupo El Reencuentro
12 de marzo de 2013 - 00:00

Charlie Massó, confirmó que el concierto que el próximo 20 de abril ofrecerá junto con René Farraitt, Miguel Cáncel, Ray Reyes y Johnny Lozada en Lima será el inicio de la despedida del grupo El Reencuentro, que está formado por exintegrantes de Menudo.

En declaraciones a la agencia estatal Andina, Massó explicó que para los excantantes juveniles “cada vez es más difícil que nuestras agendas coincidan”.
“Siento que será la despedida definitiva, por lo menos de mi parte lo considero de esa manera. También es real que el público siempre va a querer que el adiós, como grupo, en los escenarios se prolongue, en todo caso lo veremos en ese momento”, agregó.

La gira continental llamada ‘One more night’ tendrá presentaciones en Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, México, Estados Unidos y Canadá.

Los exintegrantes del grupo que alcanzó gran popularidad en los años 80 tienen diferentes ocupaciones en la actualidad, como René, quien es entrenador físico, o Ricky Meléndez, quien es abogado. Ray es locutor y Johnny es conductor de televisión.

El único que recientemente inició su carrera como solista es Miguel Cáncel, luego de haber trabajado como agente policial en Estados Unidos. Él estuvo hace pocos meses en Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media