La productora de X-Men, Lauren Shuler Donner ha confirmado que Channing Tatum ha sido elegido para interpretar el rol de Gambito en la próxima película de la saga.
La información la anunció durante la alfombra roja de la premier de X-Men: Days of Future Past’s en Londres, en declaraciones a la Total Films.
“Lo conozco personalmente, hice una película con él y creo que va a ser gran Gambito”, declaró Donner sobre su apreciación personal sobre Tantum.
Este personaje no ha estado presente en las últimas películas, sólo ha aparecido una vez en “X-Men Origins: Wolveirne”, cuando fue interpretado por Taylor Kitsch.
Se espera que para el 2016 se estrena “X-Men: Apocalypse”, cinta donde aparecería Tatum con su personaje.
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
