Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Britney Spears estrena video musical

Britney Spears estrena video musical
07 de abril de 2011 - 00:00

Britney Spears estrenó ayer el video de su más reciente canción Till the world ends, que fue coescrita por la cantante Kesha. Este es el segundo sencillo de su álbum Femme fatale.

La dirección del video estuvo a cargo del noruego Ray Kay, fotógrafo y videasta que también trabajó para Willow Smith (Whip my hair), James Blunt (Stay the night) y Shontelle Licky (Under the covers).

En las imágenes se puede apreciar a la intérprete, de 29 años, en medio de una fiesta apocalíptica mientras un grupo de asteroides amenaza con destruir el mundo. La rubia viste desenfadados atuendos que incluyen una coqueta chaqueta de cuero y un ceñido entero.

A través del videoclip de Till the world ends,   la denominada “Princesa del pop” le pide a sus millones de fans que, “hasta que el mundo de acabe, nadie pare de bailar”. Un día antes de su estreno,  Spears  había declarado sentirse incómoda durante el rodaje del clip. Consideró que ese trabajo fue “sucio y sudoroso”. 

Para el próximo 17 de abril  la artista  prepara el lanzamiento de  su tour Femme fatale, que comenzará  en Sacramento (California) y contará con la participación del cantante español Enrique Iglesias.

 

Contenido externo patrocinado