Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Batman v Superman, ¡lo último sobre el argumento!

Batman v Superman, ¡lo último sobre el argumento!
13 de agosto de 2014 - 16:08

A medida que avanza el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” poco a poco se conocen nuevos detalles de la trama del argumento, aunque sea a cuenta gotas y a base de rumores.

Aún así, los amantes de esta saga no dejan pasar por alto ninguna actualización, pues promete marcar un antes y un después en el mundo de los superhéroes en la gran pantalla.

Según el portal Movie Pilot y de información del sitio El Farandi, esta cinta estará inspirada en la película animada “The Dark Knight Returns”, cuya historia resalta el enfrentamiento entre un Batman veterano contra Superman.

Movie Pilot entrega una serie de datos que podrían considerarse spoilers. Así que si no quieres que te arruinemos el estreno, es mejor que salgas de esta página.

Si ya estás en este párrafo, perfecto, se sabe ya que Superman sería un arma del Gobierno. Tras lo acontecido en “El Hombre de Acero”, Superman estaría ayudando al Gobierno de los Estados Unidos a reconstruir todo lo que destruyó la batalla final contra el general Zod. La fuente de la noticia añade que Kal-El estaría bajo las órdenes de Lex Luthor. “Superman siente una culpa enorme por toda la destrucción ocasionada en Metrópolis”.

Un Batman cuarentón y con experiencia encima. Las imágenes filtradas del set de rodaje de Ben Affleck con presencia de canas en su cabello ya nos apuntaban a que la edad del Caballero Oscuro rondaría los cuarenta. Asimismo, la web informa que la historia de Batman no será muy profundizada pero incluyen que será una figura “recluida”. Robin habrá muerto en algún lugar de su pasado y eso hizo que el Caballero de la Noche colgara su capa.

James Gordon aparecerá en la película. Habrá una escena en que el comisionado y Bruce Wayne cenarán juntos, tal y como sucedió en “The Dark Knight Returns”. La Mujer Maravilla buscaría a Superman. Wonder Woman llega a Metrópolis tras los eventos del “Hombre de Acero” porque relaciona a Superman con los dioses perdidos de su gente. No contaría con muchas escenas de acción en la película pero estaría involucrada directamente en la pelea final. El portal reseña que existe una amenaza que apunta a Cuarto Mundo (Darkseid).

Aquaman y Linterna Verde dirán “presente”. Entre tantos rumores que apuntan a cameos, hay dos que parecen tomar bastante fuerza. El primero es Aquaman. “Arthur Curry es un biólogo marino con el que Superman se cruza en algún momento de la película. Mientras que el nombre de Hal Jordan (alter ego de Green Lantern) se menciona a través de Amanda Waller, que estará trabajando con Lex Luthor.

Luthor será un sujeto joven. Lex Luthor será joven. Irá perdiendo el cabello a medida que transcurra la película a causa del cáncer. La kryptonita hará acto de presencia en la cinta, probablemente de las manos de este villano.

La tan esperada pelea será al final. Ojo con continuar leyendo, y es que este tal vez sea el spoiler (no confirmado) más importante del film. La batalla entre Batman y Superman se desarrollaría al final de la película y el vencedor sería el Caballero de la Noche. En dicho combate El Hombre de Acero estaría contenido, porque sabe que su rival está en el lado correcto, ideológicamente hablando. Batman alecciona a su oponente y le hace ver que transformarse en una herramienta del Gobierno no es lo adecuado, además cita a Jonathan Kent “Tienes que decidir que clase de hombre quieres ser”.

En teoría, la caída de Superman en batalla demostraría al mundo entero que el Hombre de Acero no es invencible. Recordemos que este puñado de información no deja ser rumores y hay que tomarlas con pinzas. Sin embargo, la información suministrada por este portal encajaría a la perfección con la historia que actualmente se mantiene rodando en Estados Unidos.

“Batman vs Superman: Dawn of Justice” será estrenada en marzo de 2016.

Contenido externo patrocinado