Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Líder de la banda Guns N’ Roses grabará con exintegrantes

Rose dijo: “En este momento nuestra atención se centra en las giras y  los espectáculos, pero todos parecen llevarse bien, así que nunca se sabe”.
Rose dijo: “En este momento nuestra atención se centra en las giras y los espectáculos, pero todos parecen llevarse bien, así que nunca se sabe”.
Foto: http://www.europapress.es
28 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura y agencias

El vocalista y líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, acogió este viernes 27 de julio la idea de grabar un nuevo álbum con los músicos clásicos de la banda Slash y Duff, quienes retomaron su lugar después de 23 años.

Según la revista Iceland Magazine, Rose no descarta la posibilidad de unir a los exintegrantes de la agrupación de hard rock para todos emprender el nuevo proyecto con giras incluidas, como un espacio de reencuentro y recuerdos de aquel 1985 cuando se fundaron.

En estos momentos nos centramos en los espectáculos de esta ruta, sin embargo, parece que el colectivo se lleva bien, declaró Rose en una de sus contadas declaraciones públicas.

“Todo el mundo quiere dar lo mejor de sí para los seguidores y por nuestro propio equipo; cada uno de nosotros empuja al resto con su interpretación y compromiso”, expresó el vocalista al referirse a los conciertos -con más de tres horas de duración- de la más reciente gira europea del grupo. Los espectáculos y multitudes son diferentes, siempre con algo que recordar, añadió.

Esta gira de reunión -como la llama el líder- cuenta con Rose, Slash y Duff como miembros originales, acompañados por Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), así como Dizzy Reed y Melissa Reese (teclistas).

Al concluir el recorrido musical por Europa, la banda descansará hasta sus compromisos de noviembre y el guitarrista Slash volverá al proyecto Myles Kennedy and The Conspirators.

Guns N’ Roses presentó en 2008 su disco de estudio -el más reciente- titulado Chinese Democracy que cuenta con Rose como único miembro original.

Para encontrar un álbum con Axl, Slash y Duff hay que voltear las páginas hasta la producción The Spaguetti Incident? (1993), compuesto en su totalidad por versiones de otros grupos y con una tendencia cercana al punk y glam de finales de la década del 70 y principios del 80 del pasado siglo.

En esa placa resaltan canciones como “Since I Don’t Have You” y la versión de Charles Manson, “Look at Your Game, Girl”. (I)

Contenido externo patrocinado