El músico Avicii tuvo su último adiós

- 13 de junio de 2018 - 00:00
Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud anunció su retirada en el verano de 2016.
Foto: T13

Siete semanas después de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Tim Berling, más conocido como Avicii, fue sepultado el pasado domingo en una ceremonia privada en Estocolmo a la que solo asistieron familiares y amigos.

El entierro tuvo lugar en Skogskyrkogarden, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Entre los asistentes, Jesse Waits, empresario y amigo de Avicii, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía con el programa funerario en el que se puede leer el nombre del DJ, su año de nacimiento y muerte.

Tras su deceso, la familia del artista solicitó a la prensa respeto ante su dolor pero, ante la multitud de informaciones que hablaban de un suicidio, la familia prefirió enviar un comunicado revelando las causas de la muerte del DJ sueco donde aseguraban que Avicii ya no tenía fuerzas para luchar y solo buscaba la paz. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: