Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandro Sanz ‘vende’ tres historias de amor

Alejandro Sanz ‘vende’ tres historias de amor
19 de septiembre de 2012 - 00:00

Muchos de los estados de ánimo posibles en una relación de pareja se reflejan a través de los versos de ‘Se vende’, la nueva canción del cantautor español Alejandro Sanz, que formará parte del disco ‘La música no se toca’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de septiembre, según la página de Internet del artista.

Y esos estados no solo se escuchan en los estribillos “se apagaron tus llamas y me quemo yo/ no encuentro la salida hacia dentro de tu amor/ ya borra nuestros nombres del buzón/y escribe en un cartel que cuelgue del balcón/ se vende... un alma nueva sin usar se vende..”.

Se pueden ver, a través, del videoclip que dirigió el también español David Alcalde, quien muestra tres historias sobre amor y desamor con danza, con una coreografía muy creativa.

El clip se estrenó en el canal VEVO del portal YouTube hace un par días, el mismo día que en que apareció públicamente el audio de ‘Se vende’ que es la sucesora de ‘No me compares’, el primer sencillo del disco. ‘No me compares’, que se estrenó en junio pasado, todavía permanece en el ‘Top 10’ latino de la revista estadounidense Billboard.

Aunque Sanz es muy conocido como compositor, ‘Se vende’ es más bien de autoría del colombiano Julio Reyes Copello, quien la escribió y la produjo también.

De hecho, Sanz revela que Reyes comparte con él producción de todo el disco y que la intención es conseguir un álbum “de pop rock sinfónico monumental”, con arreglos de la década del 80 traídos al siglo XXI”.

Reyes es ganador de dos premios Grammy como productor y de nueve ASCAP, mientras que ‘La música no se toca’ es el primer trabajo que Sanz publicará con el sello Universal Music.

El intérprete madrileño, de 43 años, adelanta que el concepto de la gira que emprenderá para promocionar el disco ‘La música no se toca’ tiene que ver con su experiencia como artista. Asegura que -como otros- “ha sido conejillo de indias en las redes sociales”

“Nos hemos guiado mucho de mis seguidores, a través de las redes sociales. Una herramienta que se utiliza mucho, pero que me ha dado algunos momentos incómodos”, sostiene.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media